ActualidadPoliciales

​Joven armado manoseó a dos adolescentes, fue detenido

El joven de 19 años fue detenido por abuso sexual simple y portación ilegal de arma, luego de que los padres de las menores realizaran la denuncia en la Policía

Un joven de 19 años fue detenido en Paraná en el marco de un caso de abuso sexual simple, además de tener portación ilegal de arma. El hecho sucedió durante la madrugada de este lunes y motivó la intervención de la Policía.

Personal policial dependiente de la Comisaría Decimosegunda, pasadas las 02.30, tomaron conocimiento del hecho por el cual un joven se abalanzó hacia dos menores de 13 y 14 años y las manoseó.

Ante tal situación, minutos más tarde, los efectivos policiales lograron localizar al delincuente en intersección de calles López Jordán y Francia, detallaron fuentes de la Departamental Paraná de la Policía.

Al notar la presencia policial, el joven intentó darse a la fuga pero fue aprehendido de inmediato. Al momento de practicarle el palpado por encima de sus vestimentas se le halló un revólver calibre 22 largo, con 7 cartuchos en su tambor cargador.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, que dispuso trasladar al joven detenido a la Alcaidía de Tribunales. Se realizaron en el lugar las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro del arma de fuego mencionada. Asimismo, en la dependencia policial se le recepcionó la denuncia a los progenitores de las menores damnificadas. (Fuente: AHORA)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close