ActualidadPolicialesULTIMO MOMENTO

​Salió a relizar mandados, se descompensó y falleció en la vía pública 

Una mujer falleció en horas de la mañana de este martes en calle Toscanini, entre Soler y Sudamérica, de la capital entrerriana. La misma habría salido a realizar mandados cuando se descompensó

En la mañana de este martes, vecinos de calle Toscanini entre Soler y Sudamérica de la ciudad de Paraná se vieron alarmados por la presencia de una mujer sin vida en la vía pública. 


De inmediato se dio alerta a la policía que una vez en el lugar procedió a vallar la zona y tapar el cuerpo.

Sobre lo sucedido, el Subcomisario Jorge Pérez, de la Comisaría Octava, contó en declaraciones al programa El Despertador de Elonce TV que la mujer de 75 años, había salido de su casa, ubicada a unas pocas cuadras del lugar, para realizar mandados, pero habría sufrido una descompensación y cayó desvanecida.

“En principio no habría signos de violencia y se puso en conocimiento al fiscal Labriola que dispuso los pasos a seguir con la intervención del equipo de Criminalística”, dijo Pérez.

Asimismo, el Subcomisario señaló que la mujer fallecida, que sería de apellido Espinosa, era conocida en el barrio y vecinos habrían dado cuenta que tenía algunos problemas de salud.

Los familiares ya fueron notificados.

Fuente: Elonce.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close