ActualidadPoliciales

Cuatro detenidos por venta de drogas en una casa-búnker del barrio 1° de Julio

Los vecinos del barrio 1° de Julio de Paraná estaban hartos del movimiento de venta de drogas en una de las viviendas. Hace un par de semanas, la Fiscalía especializada en Narcomenudeo y la Policía Federal comenzaron a investigar, reunieron evidencias de las actividades ilícitas en ese lugar y de otros dos domicilios relacionados en el barrio Concejo. Este miércoles se realizaron tres allanamientos y detuvieron a cuatro personas, con una importante cantidad de cocaína y marihuana, y dos armas.

Los procedimientos comenzaron en horas de la tarde, en la vivienda que tiene planta baja y alta del barrio 1° de Julio, donde no vive nadie, sino que se utilizaba exclusivamente como búnker de drogas. Estaba reasegurado con cuatro trabas y cuatro barretas. Allí detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, y secuestraron unas 50 bolsitas de cocaína, dinero y celulares.

En el barrio Concejo se requisaron dos viviendas, en calle Las Heras entre Fraternidad y Tacuarí. Allí incautaron un ladrillo de 700 gramos de marihuana y unos 400 gramos más fraccionados para la venta. También hallaron dos armas de fuego, una pistola y un revólver.

Es decir, como se ha visto en numerosos casos, así se está organizando la actividad de narcomenudeo: un punto de venta y otros de almacenamiento y fraccionamiento.

Los cuatro detenidos fueron alojados en la Alcaidía de Tribunales y serán imputados formalmente en las próximas horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba