ActualidadNacionalesPoliciales

Una mujer policía asesino a sus dos hijos de 2 y 7 años e intento fugarse

Los uniformados encontraron el cuerpo de los chicos con múltiples heridas de bala. También se confirmó que encontraron dos cartas escritas de puño y letra por la homicida.

La localidad de Juana Koslay, en San Luis, vivió un hecho aterrador este martes: una policía le quitó la vida a sus dos hijos, dejó unas cartas y huyó de su casa. Algunas horas después de cometer el crimen fue capturada. El hecho dejó una gran conmoción e indignación por parte de los vecinos del lugar: los chiquitos tenían dos y siete años.

Lo peculiar del caso no fueron sólo las cartas que escribió previo al intento de fuga, sino que también llamó a familiares y compañeros policías para confesar los asesinatos. Gracias a esto, fue atrapada a las pocas horas del macabro hallazgo. La mujer se encontraba en la zona del perilago del dique Cruz de Piedra y todavía estaba en shock.

En el momento que los policías de la Comisaría 34 fueron notificados por la propia asesina sobre el hecho, acudieron rápidamente a la casa de la subinspectora Mariana Abigaíl Silva (34) ubicada en la manzana 7 en el barrio Los Fresnos. Fue alrededor de las 8 de la mañana de este martes.

En la misma, los agentes policiales encontraron el cuerpo de los chicos sin vida y con múltiples heridas de bala. También se confirmó que encontraron dos cartas escritas de puño y letra por la homicida. Ahora, los manuscritos quedaron bajo la lupa de los investigadores.

“La mujer policía dejó en el lugar dos cartas que serán motivo de investigación, previamente llamó a familiares comunicando la situación y la decisión que había tomado y se dio a la fuga del lugar”, confirmó una fuente investigativa, según publicó un medio de San Luis.

Tras ser encontrada y detenida por la policía, esta misma fuente informó que Silva «está siendo contenida por el departamento psicológico de la Fuerza» y que «será trasladada hasta la dependencia policial».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba