“Traigamos a Nico a casa”, la iniciativa para ayudar a la familia del tatuador muerto en Europa
Continúa el pedido de ayuda para juntar dinero y repatriar el cuerpo de Nicolás Milessi, el tatuador paranaense que fue hallado muerto en Europa. El joven tenía 31 años y fue encontrado sin vida en su habitación en San Lucido, Italia.
Tras conocerse la noticia, familiares y amigos del joven organizan diferentes actividades para poder alcanzar la suma de dinero necesaria. El sábado pasado hubo un evento con artistas y música, que tendrá una nueva edición este 12 de octubre en calle España 168.
También se invitó a colaborar con la compra de prepizzas para este domingo, entre otras actividades que se están realizando en la ciudad natal del tatuador, en la que aún perdura la conmoción y el dolor por el triste desenlace.
El caso de Nicolás Milessi
Según supo AHORA, Nicolás estaba realizando los trámites de la ciudadanía italiana y tenía como objetivo radicarse finalmente en la ciudad de Barcelona, España.
En las últimas semanas, había viajado a ciudades de la región de Calabria. Además de San Lucido, en Cosenza, y también estuvo visitando Tropea, en la provincia de Vibo Valentia.
Las primeras hipótesis de su fallecimiento se corresponden con un presunto suicidio y en redes sociales se multiplicaron los mensajes de dolor por el deceso del joven tatuador.