Dispararon contra vivienda en Paraná: mujer afirmó que quisieron balear a su nieto
Dispararon contra vivienda. En la noche de la víspera, un hecho policial tuvo lugar en calles Ortiz y Los Ceibos de la capital entrerriana, por lo que tuvo que intervenir personal de la Comisaría Novena.
Los uniformados fueron comisionados a la zona tras recibir llamados al 911 reportando disparos de armas de fuego.
Al llegar al lugar, los efectivos identificaron a tres hombres que, al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga por los pasillos del vecindario. La situación generó una intensa persecución, que culminó en el ingreso de los sospechosos a un domicilio cercano.
Los agentes lograron alcanzar a estas personas, quienes estaban intentando ocultar un arma de fuego debajo de un colchón. Tras realizar las pertinentes verificaciones, se confirmó que el arma en cuestión era una pistola Bersa calibre .22 largo.
Intervención judicial y la víctima del ataque
Ante la situación, se dio intervención al fiscal de turno de Investigación y Litigación, Martín Abraham, quien dispuso que personal de Criminalística, Fotografía y Balística se hiciera presente en el lugar para recopilar las evidencias necesarias para el avance de la investigación.
Los tres implicados, mayores de edad, fueron detenidos y quedaron alojados en Alcaidía por el delito de abuso de armas.
Desde la Departamental de Policía de Paraná indicaron a Elonce que “la parte damnificada era una mujer de 74 años, quien se encontraba en su hogar durante el ataque”.
Ella informó que “los disparos fueron dirigidos hacia su domicilio y, lo que resulta aún más preocupante, hacia su nieto de apenas 13 años”.