ActualidadLocalesPoliciales

Disparo accidental y muerte en Paraná: por qué demoraron al amigo de la víctima

La Policía de Entre Ríos demoró a un joven tras la muerte de un adolescente en Paraná, ocurrida este jueves por la tarde en un confuso episodio en el que se habría disparado un arma de fuego de manera accidental.

Según se informó a AHORA, el joven que fue detenido manifestó ser conocido del fallecido, quien “había ido hasta allí con su moto a comprar el arma de fuego”. “Mientras estaba manipulándola, se produjo el disparo en el pecho y cayó sobre la moto”, precisaron desde la Policía.

Tras la intervención de la fiscalía, el joven, de 18 años, fue demorado y se le realizó el dermotest para tratar de esclarecer las circunstancias en las que terminó falleciendo el adolescente de 17 años. Además, le secuestraron la moto, el arma, un celular y prendas de vestir.

El hecho

Investigan la muerte de un adolescente de 17 años en el barrio Cáritas de Paraná. El hecho sería accidental, ya que el arma de fuego la habría accionado la propia víctima cuando la manipulaba.

El caso está en manos de la fiscal Patricia Yedro, quien dispuso que el joven de 18 años, amigo de la víctima, quede demorado.

Autoridades policiales consultadas por AHORA indicaron que la víctima tenía el arma de fuego porque tenía intención de venderla.

Es más, el joven fue en moto hasta la casa de su amigo de 18 años y ambos salieron del barrio Cáritas a buscar el arma. Al regresar, sucede el desgraciado hecho.

Todo sucedió en la calle Antonio Berni, al final. El joven de 17 años que perdió la vida está domiciliado en el barrio Puerto Viejo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba