Un camionero manejaba borracho en la ruta hasta que lo retiene la policía

A solicitud del personal policial del Espinillo, quien fue alertado por vecinos de la zona, se observó a un camión marca Fiat (con acoplado), realizando maniobras en zig-zag sobre la ruta 18, en dirección Este a Oeste. Ante esta situación, el funcionario policial colocó elementos de seguridad sobre la ruta e intentó que el conductor detuviera su marcha, pero este hizo caso omiso y continuó su trayecto.
Posteriormente, se logró que el conductor del camión detuviera su marcha antes de la rotonda que da ingreso a San Benito, estacionando a un costado de la banquina. Al acercarse, el personal policial consultó los datos del conductor, quien presentaba signos de estar bajo los efectos del alcohol.
Se hizo presente el móvil 1269 del puesto Caminero Tunel, quien realizó un test de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado positivo de 1,35 Mg/L. Por lo tanto, el camión fue retenido momentáneamente hasta que se presentara un conductor designado, se le labró una multa correspondiente por la infracción cometida.