Murió un médico brasileño tras un accidente en Ruta 12

Este domingo confirmaron el fallecimiento de Orlando Pinheiro Ferraz Filho, un ciudadano brasileño de 63 años, tras un siniestro vial ocurrido el sábado en la intersección de la Ruta Nacional 12 y la Ruta Provincial 10, en jurisdicción de la comisaría La Picada.
Tras el siniestro vial, Ferraz Filho, quien conducía uno de los rodados, fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín de Paraná con múltiples politraumatismos, shock hipoglucémico cardiogénico, fractura de tobillo en la pierna izquierda y una presión arterial extremadamente baja. A pesar de los esfuerzos médicos, que incluyeron la administración de noradrenalina para estabilizar su presión arterial, el hombre falleció en horas posteriores en la sala de shockroom.
El médico a cargo del área de urgencias del hospital informó que el paciente ingresó en estado crítico y que, lamentablemente, no pudo ser estabilizado a tiempo debido a la gravedad de sus lesiones. Los esfuerzos para salvar su vida fueron insuficientes, y a las pocas horas de haber sido ingresado, Ferraz Filho murió debido a los politraumatismos sufridos en el accidente.
Este lamentable suceso deja un saldo trágico para la familia de Ferraz Filho. “Estoy aquí para anunciar el fallecimiento de mi padre, el Dr. Orlando Pinheiro Ferraz Filho. Rezo por su alma y agradezco a todos los que convivieron con él, ya sea familia, amigos, pacientes, colaboradores. Mi familia ha sufrido una gran perdida y nuestra región también ha perdido un gran profesional”, publicó uno de sus hijos en redes sociales.