ActualidadLocalesPoliciales

Descansaba en su casa e irrumpieron tres hombres con golpes y tiros: terminó hospitalizado

Un hombre de 44 años fue hospitalizado en Paraná tras ser atacado este domingo de madrugada cuando se encontraba descansando en su vivienda, en la intersección de las calles Dr. Artube y Spitaleri, la cual no contaba con medidas de seguridad adecuadas.

En ese momento, tres individuos ingresaron a su hogar y lo agredieron verbal y físicamente. Posteriormente, lo llevaron al exterior de la finca, donde el lesionado reportó haber escuchado detonaciones que podrían corresponder a disparos. Tras el incidente, los agresores se dieron a la fuga.

El damnificado pudo proporcionar características de los atacantes y mencionó que los reconocía por nombres y/o apodos. Tras recibir esta información, personal policial inició la búsqueda de los sospechosos y logró localizar a uno de ellos en un pasillo adyacente a la vivienda del lesionado. Este individuo coincidía con las características descritas por la víctima y fue detenido en el lugar.

En las inmediaciones de la finca, se encontraron manchas de sangre cerca de la puerta de ingreso, así como una munición calibre 9 milímetros, la cual se secuestró.

El lesionado fue trasladado al Hospital San Martín en ambulancia debido a lesiones visibles en su rostro. Por disposición de la Unidad Fiscal de turno, se ordenó el traslado del detenido a Alcaldía por los delitos Abuso de Arma y Lesiones. Se tomaron placas fotográficas para documentar el estado del lugar y los elementos secuestrados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba