Alojó a una persona en situación de calle y le robó el televisor
Un joven de 28 años denunció un hecho de hurto ocurrido en su domicilio ubicado en la calle Larocca, alrededor del número 1.300, en Concordia. Según informó, había hospedado a un hombre en situación de calle con el fin de que no tuviera que dormir en la vereda.
Sin embargo, a las 12, al despertarse, notó que el hombre ya no estaba en el lugar y que su televisor de 32 pulgadas también había desaparecido.
A raíz de esta denuncia, personal de la Comisaría Octava comenzó las investigaciones correspondientes. El jefe de calle, basándose en un dato aportado por la víctima, llevó a cabo diversas averiguaciones que permitieron dar con el domicilio de la persona que habría adquirido el electrodoméstico sustraído. La vivienda en cuestión se encuentra en las inmediaciones de las calles Coronel Medina y Pública.
Alrededor de las 17 horas del mismo día, los funcionarios policiales se presentaron en el lugar y el comprador de la televisión entregó voluntariamente el aparato a las autoridades. El televisor fue secuestrado como parte de la investigación en curso, publicó AHORA El Heraldo.