Con una bala alojada en su abdomen, siguió delinquiendo y fue capturado en un nuevo ilícito
CONCORDIA

El fiscal Mario Figueroa, a cargo de la causa, dispuso la detención del sujeto bajo la acusación de “Hurto por escalamiento en grado de tentativa”. Al identificarlo, se comprobó que se trataba del hombre que había ingresado al nosocomio local el 2 de julio con una herida de bala en el abdomen. Según los informes médicos, el proyectil quedó alojado en su cuerpo sin ingresar a la cavidad abdominal, pero no fue extraído. En la misma jornada, en horas de la tarde, el individuo se fugó de la institución, sin que su lesión fuera tratada.
Con un extenso prontuario delictivo en su haber, ha sido captado por cámaras de seguridad en diversas ocasiones durante su accionar delictivo en el barrio. De hecho, los vecinos de la zona han denunciado en varias oportunidades sus delitos, pero sorprendentemente, pese a la herida de bala y el proyectil alojado en su cuerpo, el sujeto continuó con sus actividades ilícitas.
Las autoridades continúan investigando el caso, mientras que el detenido permanecerá bajo custodia, a disposición de la justicia.