Actualidad

Alcoholizado al volante, llevó 10 cuadras sobre el capot a un agente de tránsito

Un joven uruguayo, de 23 años de edad y con domicilio en Fray Bentos, protagonizó un grave incidente este domingo por la mañana, en pleno centro de Gualeguaychú.

El conductor fue frenado en un control de alcoholemia de calles Ayacucho y Doello Jurado y, al realizarse el test, arrojó resultados positivo con 1.22 g/l. Al ser notificado sobre la infracción, se negó a firmar y adoptó una actitud agresiva, encerrándose en su automóvil y negándose a descender.

Momentos antes de retener el Peugeot 308, el infractor emprendió la fuga, atropellando a un agente de Tránsito, identificado como Matías Pallarini, que logró tomarse del capot: así viajó durante diez cuadras, peligrando su vida, hasta Alberdi y Goldaracena, donde finalmente se dejó caer al asfalto.

Inmediatamente se inició una búsqueda del joven uruguayo por parte del personal de la Jefatura Departamental de Policía y se alertó al Escuadrón Nº 56 de Gendarmería, ya que brinda seguridad en el puente internacional General San Martín, por donde debería intentar retornar a Fray Bentos.

El conductor había ingresado a Entre Ríos en la noche del sábado por el paso fronterizo y estaba acompañado de una chica de Gualeguaychú, con quien tenía contacto a través de Instagram, la cual quedó en el control de calle Ayacucho.

Por su parte, el agente municipal sufrió cortaduras en sus manos y la cabeza, además de excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Fuente: r2820

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba