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Rotas y Sucias: las nuevas zapatillas de una marca de lujo cuestan $200.000

 

Desde que se mostró el nuevo diseño de zapatillas “desgastadas”, los usuarios de las diferentes redes no pudieron dejar de hacer “chistes” con respecto al modelo que mostró la empresa.

En las últimas horas, la marca de indumentaria Balenciaga lanzó un nuevo diseño en su colección que está basada en un rediseño clásico, pero la diferencia es que tiene un “toque” que llama mucho la atención y generó polémica en el mundo.

Los creadores de la marca decidieron sacar a la venta unas zapatillas que parecen estar desgastadas, viejas que, incluso, da la impresión de que están rotas. Es una edición limitada de 100 pares de tenis deportivos “Paris sneaker”. El valor de este calzado ronda a partir de los 184.000 pesos con la cotización del euro oficial pasado a pesos argentinos.

Las nuevas zapatillas de Balenciaga que se volvieron virales.

Desde la empresa afirmaron que la idea de este lanzamiento fue representar unas zapatillas “para toda la vida”. “Interpreta el atletismo de mediados de siglo y el estilo casual atemporal. En negro, blanco o rojo, con suela y puntera de goma blanca”, dice la descripción del producto.

“Tiene un acabado de lienzo envejecido y bordes ásperos, lo que le da un aspecto desgastado. La zapatilla de deporte Balenciaga Paris viene en estilos con cordones, ya sea de caña alta o mule sin espalda. Muestra los zapatos extremadamente desgastados, rayados y sucios”, precisa el detalle del posteo de las mencionadas marcas.

Los mejores memes sobre las nuevas zapatillas de Balenciaga

Por supuesto que el polémico modelo de Balenciaga no pasó desapercibido en las redes sociales. Incluso más en un contexto en el que la situación económica del país es tan compleja y, al ver el valor en pesos, sorprende todavía más. Las fotos de las zapatillas se volvieron virales rápidamente y, como siempre, los memes salieron al mismo tiempo.

La gran mayoría de los internautas se mostraron indignados y sorprendidos con la decisión de la reconocida empresa. “Tengo la absoluta certeza de que Balenciaga está haciendo un experimento social de cuanto es lo más que está dispuesto a gastar un pendejo en algo culerisimo”, escribió un usuario de Twitter.

Algunos comenzaron a comparar la nueva tendencia con productos viejos, rotos que están en sus casas haciendo referencia que podrían pasar para la venta de la marca.

En Twitter otro internauta publicó una foto de una escena de Los Simpson en la que Homero lleva ropa rota puesta, una de las analogías favoritas de todos los usuarios de la red social del pajarito. También, se viralizó la imagen de una muñeca Barbie acompañada con bolsas de basura y un aspecto descuidado.

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