ActualidadJudiciales

Ahora será él quien esté detrás de las rejas: expolicía, condenado por abuso sexual

Horas después de haber sido condenado por delitos vinculados a violencia de género, un expolicía debió dejar la prisión domiciliaria -que cumplía con tobillera electrónica- para ser trasladado a la Unidad Penal Nº 9 de Gualeguaychú.

“Abuso sexual gravemente ultrajante, lesiones leves, agravadas por el vínculo e ingreso al domicilio”, fue caratulada la causa iniciada a fines de marzo, cuando una mujer denunció que había ingresado a su domicilio, en la localidad de Villa del Rosario (Departamento Federación), forzando una ventana y ejerciendo violencia sobre ella.

En una audiencia de juicio abreviado, desarrollada en los tribunales de Chajarí, las partes acordaron la pena de cuatro años y seis meses de prisión, lo que implicó el reconocimiento por parte del agresor de los delitos sexuales por los que estaba siendo juzgado.

Al conocerse la imputación, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maislen, había separado de sus funciones al jefe de la comisaría de San Jaime de la Frontera, quien se encontraba próximo a recibir un ascenso.

Fuente: Chajarí al Día / 7 Páginas

Publicaciones relacionadas

Close
Close