Alberto volvió a dejarle un mensaje a Cristina: “Yo no decepcioné a mi electorado”

El Presidente recalentó la interna en el Frente de Todos durante una entrevista con un canal alemán.

Desde Europa, el presidente Alberto Fernández volvió a referirse a la interna en el Frente de Todos y dejó otra respuesta para Cristina Fernández de Kirchner.

Yo no decepcioné a parte de mi electorado, eso es lo que dicen algunos. Sí creo que la pandemia afectó mucho a la sociedad argentina”, dijo el mandatario en una entrevista con la señal alemana DW.

Y agregó: “Argentina vivía un momento de enorme crisis cuando asumí. La inflación era del 54%, para que lo tengamos en claro”.

Consultado por las elecciones presidenciales de 2023, aclaró que su adversario es Mauricio Macri.

Mi gran adversario y mi gran enemigo es Macri. Tengo un solo objetivo que lograr y es que nunca más el neoliberalismo gobierne a la Argentina, y eso fue Macri”, expresó.

Fernández también habló sobre su intención de lograr la reelección, luego de que el entrevistador le dijera que las últimas encuestas señalan que el electorado preferiría a los exmandatarios Macri y Cristina Fernández de Kirchner como candidatos.

“Mi problema no es la reelección mía, sino cómo sacamos a la Argentina de este lugar. La verdad es que confiaría un poquito menos en los números de las encuestas, que están muy manipuladas”, concluyó.

Fuente: Télam.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.