Allanamiento en Paraná XVI: jóvenes detenidos agredieron a una policía

El allanamiento fue realizado en una casa del barrio Paraná XVI por un robo calificado. Los jóvenes de 21, 22 y 24 años se resistieron a la requisa y agredieron a una efectivo policial. En el lugar hallaron droga, un arma de fuego y una bicicleta sustraída.

En el marco de legajo caratulado “Robo Calificado en grado de tentativa”, personal de Comisaría Decimosexta solicitó allanamiento a la Fiscalía de Atención Primaria, siendo el mismo otorgado por el Juez de Garantías N°2.

En horas de la tarde, los funcionarios policiales procedieron a realizar el allanamiento en B° Paraná XVI; al momento de la llegada policial, los habitantes de la casa intentaron impedir el ingreso de los mismos, hasta golpearon en el brazo y rostro a una efectivo y mientras uno de los individuos sujetaba la puerta, los otros dos arrojaron elementos por el balcón de la casa, según lo informado por fuentes policiales.

Una vez controlada la situación, con testigos civiles, se le dio aviso a la Magistratura interviniente, quien se hizo presente en el lugar, continuando así con el procedimiento, procediéndose a la notificación de la medida a una ciudadana de 55 años de edad, madre de los imputados.

Localizando y secuestrando dentro del domicilio cinco cartuchos calibre. 32 y estupefacientes (cocaína y marihuana), por lo que se le dio intervención al personal de la Dirección de Toxicología; además elementos que son utilizados para la comercialización de los mismos, tales como balanza Digital de precisión, 179 recortes de nylon, dinero en cambio y cuatro celulares, informaron desde la policía.

En la casa de la vecina de planta baja, lo que habían descartado fue una pistola Calibre 765, que utiliza cartuchería .32, la cual fue llevada por personal de la Dirección Criminalística.


Del lugar también se secuestró una bicicleta rodado 29, marca VENZO para establecer propiedad y procedencia y en cuanto a los tres masculinos de 21,22 y 24 años de edad, que resistieron al cumplimiento del oficio, que lesionaron y amenazaron a la funcionaria policial, fueron aprehendidos y trasladados a Alcaldía de tribunales.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.