ActualidadLocalesNoticiasSin categoríaSociedad

Apertura de la temporada turística en La Adela y Río Colorado

Bajo un muy buen marco de público, en el antiguo puente carretero que une la localidad de La Adela y Río Colorado se desarrolló ayer desde las 20;00 Hs. hasta altas horas de la noche, la apertura turística de la comarca.

 

En el acto protocolar, estuvieron presentes los intendentes de ambas localidades, el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo y el de la localidad de Río Colorado, Gustavo San Román, ambos acompañados de sus funcionarios y la presencia de los funcionarios provinciales de la pampa, como el Secretario de Industria, Silvano Tonelotto, el Secretario de Turismo Lautaro Córdoba y el responsable del Parque Luro, Walter Torres.

 


En el marco del acto protocolar hicieron uso de la palabra, el intendente de Río Colorado, el intendente de La Adela y el Secretario de turismo de la provincia de La Pampa Lautaro Córdoba.
En la oportunidad el Intendente Juan Barrionuevo, agradeció la presencia de los funcionarios provinciales y el compromiso del Gobernador Carlos Verna que cumple constantemente en estar presente a través de sus funcionarios presente en toda la provincia, también brego, no solo por el turismo en conjunto, sino también en muchas actividades y una de ellas será el área de deportes con proyectos concretos entre las dos localidades.

 


Seguido del acto protocolar se vivió un verdadera fiesta, con toda la oferta de productos turísticos, Telas , sorteos, Trivias, Tragos, Chocolates, Dulces, Licuados y un cierre con un espectacular show de música y luces que surcaron los cielos de la comarca y se posaron sobre las aguas del Río Colorado, dando un espectáculo majestuoso entre el antiguo puente carretero y el nuevo puente.

Publicaciones relacionadas

Close
Close