Bahl recorrió la obra integral en avenida Zanni

“Se nota cómo una obra de estas características reconfigura todo: motiva al vecino a mejorar su casa y los comercios que estaban ocultos hoy, con el ensanche, aparecen con un frente importante”, explicó el presidente municipal.

Las tareas incluyen nuevo pavimento (se duplica su ancho de 6 a 12 metros), luminarias, desagües, semaforización y dársenas para estacionamiento.

“Estas obras generan una mejora de otra característica y le van cambiando el ánimo a los vecinos que están contentos y felices”, remarcó Bahl y agregó: “Agradecemos al gobernador Gustavo Bordet y su equipo, la obra se está haciendo en tiempo y forma, y va a tener un impacto muy positivo para los paranaenses”.

Estuvo presente el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

DETALLES

Este lunes 3 de octubre se inició la ejecución de base negra asfáltica entre Larralde y Balbín con una proyección de aproximada de 2200 tn en 3 días. Finalmente, se continuará en forma paralela con la ejecución de los enlaces de cañerías nuevas de agua a cañerías existentes, según planificado por el área de Obras Sanitarias, se continuará con construcción y reparación de veredas en los tramos I, II y III.

Los comentarios están cerrados.