ActualidadLa regiónLocalesMunicipalesNoticiasParanáParanáPoliticaProvinciales

Bahl se reunió con municipales de Paraná

El vicegobernador y candidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, mantuvo este martes una charla-debate con los empleados municipales y el cuerpo de delegados de ATE Paraná, registró Elonce TV.

El vicegobernador y candidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, mantuvo este martes una charla-debate con los empleados municipales y el cuerpo de delegados de ATE Paraná. Fue en la sede del sindicato que nuclea a los estatales entrerrianos, sobre calle Colón 59.

“Nos ofreció su propuesta para el municipio, para resolver problemas históricos que tenemos en la municipalidad”, comentó a Elonce TV, el secretario general de ATE Paraná, Roberto Alarcón.

En la oportunidad, indicó que los municipales le plantearon a Bahl, “la falta de diálogo de diálogo con el Ejecutivo municipal y condiciones de trabajo”.

“Apuntamos a una mesa de negociación, en el marco de una paritaria que hoy no tenemos, porque hoy están dando aumentos por decretos que a los trabajadores no nos sirven”, apuntó Alarcón. Además, trataron temas vinculados a “higiene laboral, la orgánica en Salud, jardines maternales y la falta de insumos, además de la tercerización de la obra pública en los servicios públicos”.

“El municipal vino a sacarse las dudas respecto a cómo el contador Beto Bahl va a llevar el municipio, para ver qué Estado queremos”, sintetizó

Gentileza : El Once – Ahora

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close