Balacera en Colonia Avellaneda: se robaron una moto en medio de las detonaciones

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23hs en calle Martin Fierro. Un grupo de amigos se encontraba reunido tomando algo cuando fueron sorprendidos por otros jóvenes, también mayores de edad, que comenzaron a dispararles con armas de fuego. En medio de la balacera se robaron una moto. Un joven de 20 años resultó baleado.

Con los disparos, el grupo que se encontraba reunido en el frente de la vivienda rápidamente buscaron refugiarse dentro de la misma.

En ese momento, los agresores divisaron una motocicleta Cerro 150cc, perteneciente a uno de los jóvenes, y se la robaron en medio de las detonaciones.

Al terminar las detonaciones, los jóvenes que fueron atacados salieron de la casa y notaron la faltante de la motocicleta.

Producto de los disparos, un joven de 20 años resultó con una herida en el tobillo izquierdo. Fue trasladado al hospital San Martín y tras las curaciones fue dado de alta.

En el lugar trabajó dirección Criminalistica y Balística, quienes secuestraron vainas de calibre 9 mm y fragmentos de plomo.

Los comentarios están cerrados.