ActualidadDeportesParanáParaná

“Buscaremos poner a Independiente dónde se merece”

Este mediodía  Ariel Holan habló con los colegas de “Zona Independiente” y conversó sobre la actualidad del plantel y el inicio del campeonato. 

Para comenzar Holan se refirió a la extensa pretemporada que pudo tener junto al plantel debido al conflicto en el fútbol sostuvo: “Para nosotros fue importante haber podido tener un tiempo de trabajo más prolongado que lo normal, más que nada porque hubo una reestructuración muy importante y hubo que adaptarse; además hemos subido a varios juveniles y eso lleva todo un proceso” y continuó: “La idea es hacer un contacto más humano con los juveniles, nos interesa su desarrollo deportivo pero también apuntamos a lo personal de cada uno. Apuntamos también a la ayuda de los jugadores más experimentados para que colaboren en está tarea”.

Continuando sobre las expectativas del equipo en está nueva etapa afirmó: “Los hinchas debemos estar tranquilos porqué el equipo defenderá la camiseta como se merece, necesitamos el apoyo masivo de todos para reconciliarnos y poder hacer bien el trabajo que venimos pensando, todo este proceso hará que Independiente vuelva a ocupar el lugar que le corresponde”.

Sobre el final el entrenador comentó: “Después de los momentos más tristes que pasamos Independiente volvió a ponerse de pie, el 99% de los futbolistas son del club y nosotros vamos a colaborar sobre el aspecto deportivo que es lo que falta para coronar todo lo bueno que se está haciendo” y siguió: “Debemos recuperar a los futbolistas que estaban en el club porqué es nuestro capital y potenciar el grupo de juveniles que preparó Berón y ahora están con nosotros. Estoy muy conforme con las incorporaciones, trataremos de armar un equipo competitivo y en Junio haremos un balance de los ajustes que nos falten hacer“.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close