ActualidadLocalesPolitica

Caso avioneta narco: El intendente de San Benito negó tener relaciones con los detenidos

El intendente de San Benito, Ezequiel Donda, negó haber tenido contacto con la banda narco que cayó la semana pasada en zona de Colonia Avellaneda. Además admitió que se sintió sorprendido cuando lo vincularon con Luis Céparo y el ex empleado municipal José Caballero, ambos parte de la banda.

El intendente hablo con medios de San Benito y aclaró: “El concejal Luis Céparo no estaba en mi lista, sino que estaba en la lista de mi competidor Aníbal González y fue integrado legalmente después de las internas por la minoría. Es una persona con la cual yo no tengo ni tampoco tuve relacion. No van a encontrar nada que me vincule con Céparo”.

También, explicó que el conductor de la avioneta, José Marcial Caballero, ya estaba contratado en la municipalidad cuando el asumió. “Yo con Caballero nunca tuve relación anterior más que cuando era empleado. La gente tiene que saber que nosotros los despedimos en enero a él, por haber tenido una acusación de violencia con la esposa”, explicó.

Por otra parte, sostuvo que “esta causa debe tener mil horas de escuchas telefónicas, y yo estoy absolutamente tranquilo de que mi voz en esas escuchas no va a aparecer, estoy totalmente tranquilo. Hoy a San Benito se lo conoce por tener un Intendente respetable y honesto, no nos metemos con nadie, este barro politico nosotros estamos ajenos. Somos victimas de esta maniobra”.

Escucha el audio de la entrevista al Intendente Ezequiel Donda en radio Fm Red de San Benito.

Apuntó contra la noticia publicada en contra de él y expresó: “Son publicaciones odiosas, como ya sufrí durante la campaña, donde me tildaron de un montón de cosas que siempre salen del mismo teclado. No sé qué tiene conmigo ese periodista porque no lo conozco, jamás me llamó para preguntarme o para que intente aclarar algo. Lo que me molesta es la forma en como inventan”.

“Esta publicación es absolutamente armada, porque a Caballero lo conozco como empleado del municipio pero jamás van a encontrar una foto anterior a mi asunción, nunca supimos que estuviera vinculado al narcotráfico y era empleado del municipio hasta que nos enteramos de sus problemas familiares y por eso se decidió no contratarlo más. No puedo dedicarme a investigar a cada empleado para ver en qué anda, nos dedicamos a gobernar. Y además Céparo nunca formó parte de mi lista, no tenía ninguna relación con él y lo tuvimos que agregar legalmente para integrar las minorías”, concluyó el Intendente de San Benito Ezequiel Donda.

 

Reporte 100.7

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close