Cayó la banda de “los limones”

Durante la tarde, dos jóvenes de 18 y 25 años fueron detenidos luego de saltar un tapial y llevarse limones.

Siendo las 15:30 horas, personal de Comisaría Sexta fue comisionado por la sala 911 a calles Galán y José María Paz, ya que daban cuenta que un masculino estaba en el interior de una vivienda, habiendo ingresado previo trepar un tapial y una reja, mientras que otro sujeto se encontraba de “campana” afuera.

Al llegar, los funcionarios policiales visualizaron a ambos masculinos, donde el que se encontraba en el interior del domicilio, saltó el tapial y ambos se dieron a la fuga, logrando interceptarlos y demorarlos en calles B. López y Coronel Caminos, quienes llevaban una bolsa de boxeo marca “Pesas Sol” y limones.

Luego entrevistan a la propietaria del lugar de 50 años de edad, quien les manifestó que le habían revuelto el galpón lateral y le habían sustraído los elementos antes mencionados.

En comunicación con la fiscalía en turno, dispuso el traslado de ambos autores de 18 y 25 años de edad hacia Alcaldía de Tribunales por el S/ Delito de Hurto Calificado en Flagrancia. Posterior secuestro de los elementos y entrega en el lugar a la damnificada.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.