Actualidad

Con machete, escopeta y un animal faenado, intentaron evadir un control de Gendarmería

PUENTE VICTORIA - ROSARIO

Tres hombres, dos de nacionalidad paraguaya, quedaron detenidos tras intentar evadir el control de Gendarmería en el puente Victoria – Rosario. Llevaban un animal vacuno recién faenado, una escopeta, cuchillos y un machete.

Un vehículo que circulaba en sentido Victoria – Rosario, intentó evadir un control de Gendarmería y al ser detenidos, hallaron en el rodado un animal recién faenado.

El hecho se registró en la jornada del martes, cuando personal de Gendarmería en conjunto con Prefectura Naval Argentina se encontraban de operativo en la ruta nacional N° 174 (puente Victoria – Rosario). Allí los efectivos identificaron y detuvieron la marcha de un Ford Fiesta que trató de evadir el control.

En el rodado se conducían tres hombres mayores de edad, dos de ellos de nacionalidad paraguaya, y todos con domicilio en la ciudad de Rosario, los cuales llevaban un animal vacuno recién faenado. Asimismo, se constató en el rodado, una escopeta calibre 28, cuatro cuchillos, un machete y partes faenadas de un animal vacuno chico.

Se dio intervención a la Fiscalía local en turno, quien ordenó el secuestro del armamento, el relevamiento de cámaras, la intervención del veterinario Policial, secuestro del vehículo y el traslado de los aprendidos a la Jefatura Departamental de Victoria.

Fuente: El Once

Publicaciones relacionadas

Close
Close