Con un jugador menos, Patronato superó a un pobre Independiente

Dura derrota para Independiente. Fue 3-1 ante Patronato, que jugó con 1 menos por 75 minutos. Doblete de Axel Rodríguez y otro de Acevedo. Lucas Romero descontó.

Independiente vuelve a sumar otra dura derrota. Ahora ante Patronato en Paraná, quien transita último en los promedios y peleando por no descender. Fue 3-1 en el Grella, con un doblete de Áxel Rodríguez y otro de Jonás Acevedo. Descontó Lucas Rodríguez para el Rojo, que jugó con uno más por 75 minutos por la expulsión de Valdez Chamorro en el local.

Un encuentro en Paraná que iba a tener acción desde el arranque: a los 49 segundos, de un centro de Castro para el cabezazo de Axel Rodríguez y el primer gol del encuentro, casi desde el vestuario el Patrón se ponía arriba de manera sorpresiva.

Pero para los locales, la tranquilidad no iba a durar demasiado: Valdez Chamorro pegó un planchazo a la tibia de Lucas Romero. El VAR intervino y la amarilla fue finalmente roja directa. Patronato con 1 menos por 75 minutos y con un Independiente buscando el empate.

Pero el Rojo también iba a contribuir con sus propios errores: Sosa trató de gambetear en el área a Jonás Acevedo, pero el de Patronato le arrebató la pelota con mucha facilidad y la metió para el 2-0. Solo pudo pedir perdón el arquero de Independiente por su grave error.

Finalmente tras un gol anulado a Leandro Fernández, llegó el descuento de Independiente: Subida de Vigo por derecha, taco de Lucas González y gol de Lucas Romero para el 1-2, justo antes del final de la etapa inicial.

Pero a los 12 del complemento, otro error en salida de Independiente generó el tercero de Patronato: un pérdida de Márquez en 3/4 puso en bandeja de plata el centro de Acevedo para que aparezca solito en el punto penal Axel Rodríguez para su doblete y el 3-1 para el Patrón.

A pesar de algunos intentos de Independiente, el 1-3 fue un golpe de KO. Otra mala producción de los de Domínguez, que no arranca, y que por errores propios, dejan 3 puntos en el camino en Paraná. Patronato que sigue último en los promedios, empieza a sumar y se acerca a la zona de pelea por la permanencia.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.