Construyen una alcantarilla para conectar calle Hernandarias con la nueva Circunvalación

La obra se realiza entre Salellas y Circunvalación. “Esta obra permitirá que toda la producción del Parque Industrial pueda subir a Circunvalación por una arteria alternativa para ir hacia la ruta 11, 18 o al Túnel”, explicó el intendente Adán Bahl al recorrer los trabajos.

La obra prevé la ejecución de una alcantarilla de hormigón armado sobre el cauce del arroyo Las Piedras que atraviesa calle Hernandarias, en proximidad a los trabajos en la actual obra de Circunvalación. Posteriormente, Vialidad concretará la pavimentación de calle Hernandarias. Ambos trabajos permitirán una conexión directa del Parque Industrial con Avenida Circunvalación.

“Buscamos calles alternativas, por eso cuando esté concluida esta obra de manera interna podrán ingresar y salir camiones hacia distintos lugares de Argentina”, expresó Bahl. La obra tiene un plazo de 4 meses y es financiada por la Municipalidad.

Luego, Bahl se refirió al proceso de expansión del Parque Industrial. “Estamos escriturando las 20 hectáreas que adquirimos, incorporamos tecnología e iluminación, buscamos acompañar a los empresarios para generar más puestos de trabajo y estas obras son necesarias para dar competitividad”, manifestó.

Los comentarios están cerrados.