Actualidad

“Correr acá es lo más lindo que nos puede pasar”, dijo Gassmann en la presentación del TN

En conferencia de prensa, se presentó este miércoles la segunda fecha del campeonato de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3, a disputarse en el autódromo Ciudad de Paraná. La prueba se desarrollará 8, 9 y 10 de marzo y tuvo su lanzamiento en la sucursal Río Uruguay Seguros ubicada en la capital entrerriana.

Del encuentro con los medios de prensa participaron el Promotor/Organizador de esta fecha, Eduardo Lacoste; el titular del Club de Volantes Entrerrianos, Romeo Pisano; los pilotos Joel Gassmann, Lucas Canteli y Miguel Ciaurro, y el presidente de Automotores Mega (se entregará una Copa auspiciada por la marca), Héctor Fratoni, sponsor del evento.

“Muchos pilotos quieren venir a correr acá”, destacó Romeo Pisano, quien también resaltó que es “un gran esfuerzo del promotor, Eduardo Lacoste y quienes lo acompañan”, organizar este espectáculo. Refirió, asimismo, a que la ciudad de Crespo tiene un gran representante como es el crespense Joel Gassmann y espero que pueda hacer una buena carrera, y que el público local y de su ciudad acompañe.

El santafesino Miguel Ciaurro dijo sentirse “casi local en el autódromo paranaense. “Representamos a la región y competimos con los mejores, así que voy cumpliendo un sueño carrera a carrera”, remarcó.

En tanto, el crespense Joel Gassmann afirmó que “correr acá es lo más lindo que nos puede pasar. El objetivo principal es sumar puntos. Funcionamos bien durante la última fecha así que esperamos que no sea la excepción y representar de la mejor manera a quienes nos apoyan”.

Para cerrar, Lucas Canteli, también de Santa Fe, debutante en esta temporada sobre un Ford Fiesta Kinetic atendido por Ale Bucci Racing, deseó “un muy buen fin de semana. Es un circuito que conozco y me da la oportunidad de ir distinto a lo que fue Trelew, un trazado nuevo en lo personal”.

ANALISIS

Publicaciones relacionadas

Close
Close