Darío Sztajnszrajber visitó la ciudad y presentó su obra en el Teatro 3 de Febrero

0

Junto a Soledad Barruti hicieron “Filosofía para este fin del mundo”, con entradas agotadas. El escritor y licenciado dijo que Paraná le parece “encantadora” y difundió a través de sus redes sociales las instalaciones del Teatro Municipal, un edificio “bellísimo”, definió.

El licenciado en filosofía, también conocido como Darío Z, contó que ya había venido a Paraná y al Teatro. “Estoy muy feliz de volver, hoy estamos acá con Soledad, agradecidos por el acompañamiento de los paranaenses”.

 

Durante su visita, recorrió la ciudad y realizó una visita guiada por el Teatro Municipal 3 de Febrero para conocer su historia y difundir sus bondades a todo el país desde sus redes. Esta acción se repite con distintos artistas y personalidades que llegan a la ciudad, como una herramienta más de difusión de Paraná como destino turístico.

 

Más adelante, Sztajnszrajber afirmó que “el saber que hay tanta gente que nos está apoyando y que el trabajo que hacemos se conozca”, le genera una sensación de “bienestar” y destacó “el muy buen recibimiento del equipo del Teatro. Nos sentimos libres y contenidos en una ciudad que es encantadora”.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.