ActualidadPoliciales

Fiesta clandestina en Paraná: cobraban entrada, tenían equipo de música y había 150 personas

Sucedió durante la madrugada en una vivienda de calle Rosario del Tala, la entrada costaba $250. Tras los operativos, los menores tenían que ser retirados por sus padres o eran trasladados a minoridad.

En calle Rosario del tala al 253, llamados telefónicos alertaron de una fiesta donde había más de 150 jóvenes y mayores de edad. La policia llegó al lugar para, en primer momento frenar el curso de la fiesta que contaba con djs luces de última generación y máquina de humo, sin embargo ante la negativa de la dueña de la vivienda y el intento de ofrecer dinero a la policía para que se retiraran del lugar, lo que fue rechazado por efectivos.

Ante esta situación la policia dio aviso a la Justicia Federal, que dio la orden de allanamiento y desactivación del desarrollo de la fiesta. Con la orden en mano, los efectivos procedieron a ingresar a la vivienda notificando a los jóvenes presentes y trasladando a la División Minoridad a los menores y notificando a los mayores de edad.

Al lugar comenzaron a llegar los padres a buscar los jóvenes, además los jóvenes comentaron a Reporte 100.7 que abonaron una entrada de $250 cada uno para ingresar a la fiesta en la vivienda con amplio patio.

Al arribo del personal policial de Comisaría Segunda, División 911 y Gia la responsable del inmueble de 44 años de edad, se la notificó del decreto y volvió a entrar al domicilio; luego de varios minutos vuelve a salir e informa que era el cumpleaños de su hijo y que no va a finalizar el evento, ya que había más de 50 menores en la vivienda.


Le dan intervención al Juzgado Federal en turno, quien dispuso se solicite allanamiento para desarticular el evento.
Se efectiviza el mandamiento, procediendo a la correcta identificación de la responsable del inmueble, identificación y traslado de menores a la División Minoridad y Familia, salvo los que sean retirados del lugar por sus responsables.


En el lugar había aproximadamente 150 personas y se secuestró un equipo de sonido e iluminación y restos de envases de bebidas alcohólicas.

Publicaciones relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Close
Close