ActualidadParaná

Motociclista alcoholizado, chocado y enojado

El siniestro sucedió este domingo en Avenida Ramírez, un auto chocó con el espejo a una moto. El motociclista, en estado de ebriedad, se enfureció y con el casco le rompió el parabrisas.

Un masculino circulaba en su rodado marca Volkswagen, modelo Gol trend por Avenida Ramírez hacia el cardinal sur y calle 17 de Octubre, cuando por circunstancias a establecer con el espejo retrovisor colisionó un motovehiculo que circulaba a su par.

El conductor del birodado se cayó sin lesionarse y enfurecido se levantó, pateando la moto sobre la Avenida. También con el casco golpeó el auto, provocándole múltiples daños. Sin conformarse con eso, amenazó al conductor con golpearlo.

Al llegar personal policial de Comisaria Segunda procedieron a la aprehensión del atacante, a quien se le percibió gran aliento etílico y conducía una moto marca Zanella rx125.

Personal de tránsito Municipal efectuó tés de alcoholemia dando positivo (1.7) procediendo a la retención del motovehiculo

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el trasladado a Alcaidía de tribunales por los delitos de “DAÑOS Y AMENAZAS”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close