ActualidadLocalesParaná

Demorados por robar 45 películas y un TV que pertenecían a la Biblioteca popular

Dos jóvenes -un mayor de 21 años y un menor de 17 años- fueron detenidos esta tarde en calle Santos Vega. Intentaron darse a la fuga pero no pudieron. Se confirmó que los elementos sustraídos pertenecían a la Biblioteca Popular Pablo Lemebel.

Personal de Comisaria Sexta se encontraba realizando recorrida de prevención en calle Santos Vega cuando observaron a dos jóvenes, uno de 21 y otro de 17, quienes al ver el móvil policial intentaron darse a la fuga pero fueron demorados a los pocos metros.

Uno de ellos llevaba una mochila, la cual al exhibirla contenía 45 películas, de las cuales no pudiendo acreditar su propiedad. Debido a eso se realizaron las averiguaciones pertinentes y encontraron tirado en un pasillo interno de Barrio El Pozo un Tv de 14 pulgadas, ambos elementos habían sido denunciados como robados en la víspera en perjuicio de la Biblioteca Popular Pablo Lemebel.

En comunicación con la Fiscalía en turno dispuso que al mayor se le haga una correcta identificación y con respecto al menor que sea trasladado a la División Minoridad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close