Denuncian al fiscal Aramberry por falso testimonio en el Jury a Goyeneche

0

Reggiardo fue uno de los impulsores del Jury que concluyó con la destitución de procuradora adjunta y fiscal anticorrupción el 24 de mayo pasado. Ahora presentó una denuncia contra el fiscal Ignacio Luis María Aramberry por mal desempeño de sus funciones. “Ha mentido en el Jury a Cecilia Goyeneche”, acusó.

La información fue difundida por el propio Reggiardo en sus redes sociales. Allí asegura: “El código penal valora de tal manera la verdad que ha dispuesto penas de hasta 10 años de prisión a quien prestare falso testimonio. He denunciado en el Honorable Jurado de Enjuiciamiento al Dr. Ignacio Luis Maria Aramberry por mal desempeño de sus funciones. Ha mentido en el Jury a Cecilia Goyeneche”.

Señaló además que “las causales de mal desempeño se suman al Falso testimonio prestado para defender a Cecilia Goyeneche y su marido, fue a la vista de muchos fiscales. Un fiscal no puede sentarse a mentir sin consecuencias”.

“Su actitud con Deiloff, el haber omitido prueba que vinculaba a Bertozzi con Opromolla, los allanamientos y muchas más irregularidades, para garantizar impunidad al matrimonio Goyeneche-Bertozzi. Con esto se cae la mentira…”, concluyó el letrado.

 

 

 

 

 

(APFDigital)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.