Denunció a su pareja 30 años menor: “Me tenia encerrada y me golpeaba”

Una mujer de 58 años denunció a su pareja, un joven de 19 años, porque según manifestó la tenía secuestrada en una casa del barrio el pozo, donde la mordía, le pegaba y la tenía amenazada. Sin embargo el primero en realizar la denuncia fue el joven ya que “estaba preocupado porque no encontraba a su pareja”. Finalmente fue detenido.

Un joven de 19 años denunció ante la policía que su pareja de 58 años se había ido de la casa y no sabía dónde estaba, por lo que estaba preocupado ya que la mujer tenía problemas con un prestamista del Barrio El Pozo. La policía comenzó a investigar, llegó al lugar y encontró a la femenina.

Sin embargo para sorpresa de los funcionarios, la mujer denunció en ese momento que su pareja la golpeaba y por eso decidió irse de la casa. Contó que la tenía secuestrada en la casa del barrio mencionado, donde la mordía, le pegaba y la tenía amenazada. Además le sacaba todo el dinero que ella tenia.

La víctima presentaba raspones y hematomas. Fue por por que el joven fue detenido por la Dra. Smith, de violencia de género. Y la policía trabaja para esclarecer el hecho.

Noticia en desarrollo…

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.