Desde la UCR salieron a fustigar a Cáceres: “El peronismo nunca se hace cargo de nada”

“Es increíble cómo el peronismo a lo largo de su historia nunca se hace cargo de nada, ni de sus gobiernos, ni de sus acciones, ni de sus dichos, para todo tiene un pero o una justificación. Cáceres intenta justificar las declaraciones de Bordet con hechos anacrónicos que ocurrieron hace 20 años atrás, con contextos políticos muy diferentes. Nunca se debe retroceder en calidad democrática. Critica a Montiel por convocar a elecciones a semanas de terminar su mandato pero lo que pretende el actual Gobernador no es mejor acción que la que critica”, afirmó Rolandelli.

“Hay que dejar de echar culpas del pasado y comenzar a solucionar los problemas de ahora y que tendrán su impacto en el futuro. El radicalismo no está apurado por ir a elecciones, pero sí queremos reglas claras y precisas de cómo esa elección se va a dar. Queremos saber cuándo y cómo vamos a discutir de forma seria los problemas de los entrerrianos y cuáles son las propuestas para solucionarlos”, enfatizó luego.

“Las elecciones libres y transparentes son claves para la construcción de una democracia sólida, no podemos modificar reglas electorales cada cuatro años solo porque nos conviene. Sé que es algo que al peronismo le cuesta, aceptar y jugar dentro de las reglas democráticas, pero es momento que de una buena vez comience hacerlo, como también es necesario que comience hacerse cargo de más de 20 años ininterrumpidos en el poder que llevaron al aumento de la pobreza, a mayor deserción escolar, que arruinó el sistema de salud, el Iosper y la Caja de Jubilaciones de la Provincia, de eso queremos discutir en las elecciones y por eso son tan importantes, porque es el medio a través del cual la ciudadanía se puede expresar.

“Le recomiendo al Diputado Cáceres, que fue parte también de las gestiones peronistas, que se preocupe más por solucionar los problemas de los entrerrianos que por alterarse si Juntos Por el Cambio pide una mejor calidad democrática”, concluyó Walter Rolandelli. (APFDigital)

Los comentarios están cerrados.