ActualidadParanáPoliciales

Detenido por tenencia ilegal de arma y venta de droga

Tres allanamientos se realizaron en calle Provincias Unidas en relación a un robo ocurrido dias atrás. Hallaron droga, dinero y un arma de fuego. Además de varios elementos para la comercialización de estupefacientes.

Relacionado a un “Robo” sucedido días atrás personal policial de la Comisaría Décima, luego de realizar distintas tareas de investigaciones, estableció el presunto autor material del hecho, solicitando allanamientos domiciliarios para tres viviendas de calle Provincias Unidas y Ruben Ghiggi.

Autorizados los mismos, la comisión policial se hace presente en los domicilios para cumplimentar la medida judicial, arrojando una de ellas resultado positivo, donde localizan en su interior: Cocaína y Marihuana fraccionada para la venta, una minipimer (utilizada para picar) y una balanza digital de precisión.

También hallaron un arma de fuego tipo carabina calibre .22 con la numeración suprimida, con un almacén cargador y la suma de $ 3.000 (pesos tres mil).

Informado al Fiscal interviniente, ordena la Detención de un joven de 24 años y que sea trasladado a la Alcaldía de Tribunales, por el Delito de “Tenencia ilegal de arma de fuego e Infracción a la Ley 10.566 de Narcomenudeo”.

Intervino en el lugar la, Dirección Criminalística, Balística y Fotografía, Dirección Toxicología y Comisaría Décima.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close