Policiales

En diferentes procedimientos recuperaron un celular sustraído y secuestraron un arma de fuego

Este martes personal de esta División Robos y Hurtos en conjunto con personal de Comisaria Octava, en el marco de un Robo calificado por el uso de arma de fuego procedió a dar Cumplimiento al mandamiento Judicial el cual decretó el allanamiento y registro domiciliario para las viviendas de calle Güemes y la vera del Arrollo zona del Submarino.

Luego de notificar a una joven que habita el lugar, procedieron al formal secuestro de un teléfono Samsung J2, de color Dorado, coincidente con el que le fuera sustraído el pasado 2 de abril a a una mujer de 81 años, mediante la modalidad de Robo Calificado. Haciendo saber que de acuerdo a la información recabada al respecto se continúan las tareas de campo a fin de dar con el supuesto autor del ilícito” .-

EN OTRO ALLANAMIENTO SECUESTRARON UN ARMA DE FUEGO

En el día de la fecha personal de División Robos y Hurtos, dio cumplimiento a mandamiento judicial, el cual autorizaron el Allanamiento y registro domiciliario en vivienda ubicada en esta ciudad de Paraná, calle 1280, Bajada Grande.

Luego de notificar a una ciudadana de 50 años de edad, realizaron el secuestro de un arma de fuego, tipo revolver, calibre .22, marca Italo Gra, tambor de 05 alvéolos, y una vaina servida .22. En el lugar se puso en conocimiento al fiscal en turno quien ordenó en cuanto a la femenina que sea correctamente identificada en el lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close