ActualidadPoliciales

Dos motos robadas fueron recuperadas: una fue abandonada y la otra vendida

Del trabajo realizado por personal policial de la division  robos y hurtos se obtuvo información que la moto estaba siendo comercializada en el barrio 98 Viviendas. Por tal motivo, policías de Robos y Hurtos fueron hasta ese lugar (en la zona de Tibiletti y Bordón) y tras algunas averiguaciones con varios vecinos de la zona que se demostraron colaborativos con ellos, les comentaron que el domingo, en el domicilio de una señora de nombre María, ubicado sobre una calle sin nombre, paralela a Gobernador Tibiletti, habían adquirido la moto.

De este modo, los policías fueron hasta esa vivienda, donde observaron sobre la vereda de uno de los domicilio lindante a un kiosco una moto de idénticas características a l robada, sin dominio colocado. Se corroboró por sistema policial con el números de motor y los mismos concordaron plenamente con los datos de la moto denunciada. Se dispuso el secuestro de la misma para la entrega a su dueña.

En el marco de la investigación por los robos de dos motos en la ciudad de Paraná, la Policía las recuperó en distintos procedimientos realizados en la mañana de este lunes. Un vehículo había sido descartado por una falla mecánica, mientras que el otro lo tenía una persona que dijo haberlo comprado.

 

Según se informó a UNO, en la jornada de este lunes el personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, logró el recupero y secuestro de las dos motos que habían sido sustraídas.

 

El hecho delictivo donde se llevaron la primera moto ocurrió en este mismo lunes, cuando desconocidos se llevaron la moto del interior de una vivienda ubicada en la zona este de la ciudad. La denuncia fue radicada por su dueño en la comisaría 12°, donde se detallaba el hurto de la moto marca Honda Storm de 125 cc., roja. La misma había sido sustraída de una vivienda ubicada en la esquina de calles Cesario Quiroz y Longo, en inmediaciones del barrio Lomas del Mirador, a un par de cuadras de la mencionada dependencia policial. De las tareas investigativas realizadas se pudo saber que la moto había sido dejada oculta en zona de malezas por el arroyo que pasa por el barrio Jauretche, porque tenía desperfectos mecánicos. Constituidos en la zona y después de una ardua búsqueda, los policías localizaron el rodado y fue formalmente secuestrado.

La segunda moto en cuestión había sido robada el sábado. La sacaron de una casa ubicada en avenida Jorge Newbery. Su propietaria de apellido Herbel se había ido a trabajar junto a su pareja a una rotisería ubicada en Avenida Ramírez, momento que fue aprovechado por personas desconocidas ingresaron que a su domicilio y sustrajeron su la Honda CBX 250, negra y gris.

Publicaciones relacionadas

Close
Close