ActualidadParanáPoliciales

Dos mujeres maniataron a un jubilado y lo dejaron encerrado durante 12 horas: se llevaron un TV y otras pertenencias

 

El hecho sucedió en el populoso barrio San Agustín. Un hombre de 87 años denunció que fue engañado por dos mujeres, que dejó ingresar a su vivienda durante la noche. Lo golpearon, lo ataron y se robaron pertenencias. El hombre fue desatado por su familia luego de pasar 12 horas maniatado.

Durante la noche del miércoles, aproximadamente a las 21 horas, dos mujeres golpearon la puerta de una vivienda de calle Los Ceibos al 1100 de la ciudad de Paraná. Luego de ser atendidas y charlar con el dueño de la vivienda, un hombre de 87 años, ingresaron al lugar.

Según lo relatado por el hombre, estas chicas “abusaron” de su confianza y en un momento comenzaron a golpearlo. Lo maniataron y lo dejaron encerrado en el baño. Las mujeres aprovecharon la situación y se llevaron un TV y otras pertenencias de la casa, para luego darse a la fuga.

El hombre quedó atado durante toda la noche, hasta este mediodía cuando se hicieron presentes sus familiares, quienes al ver la situación rápidamente lo desataron y lo pusieron en resguardo.

El hombre mayor realizó la denuncia correspondiente y según manifestó “las mujeres son conocidas, ya que habitualmente recorren la zona solicitando alimentos”.

Trabajó en el lugar Dirección Criminalistica y tratan de dar con las autoras del hecho.

Publicaciones relacionadas

Close
Close