ActualidadPoliciales

Dos niños fueron internados debido a un choque ocurrido en calle Miguel David

El accidente de tránsito ocurrió este viernes a la noche. Investigan si el conductor que originó el choque estaba alcoholizado.

El siniestro vial tuvo lugar en calle Miguel David y Soldado Aeronáutico Bordón de Paraná, dejó dos niños heridos. Una chica de 10 años sufrió fractura de cráneo y un niño de 7 en edema en el ojo izquierdo.
Por causas que se intentan establecer, un hombre de 32 años perdió el control de su vehículo VW Senda, el cual colisionó con un Renault 12 en el que viajaba un hombre junto a una niña de 10 años. Producto del impacto, este último vehículo chocó contra un auto Fiat Siena, en el que además del conductor se encontraba un menor de 7 años.
Como consecuencia del impacto, los menores de edad fueron trasladados al hospital materno infantil San Roque donde fueron asistidos. La niña presentaba un edema en ojo izquierdo y el niño traumatismo de cráneo y vómitos.
Trabajó en el lugar personal de la comisaría N° 15. Se realizaron las diligencias de rigor y se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno. Además se le extrajo una muestra de sangre y orina al conductor del vehículo que originó el accidente, para determinar si estaba alcoholizado
Fuente: Diario Uno

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close