ActualidadEconomiaNacionales

El Banco Nación apuesta a las 50 cuotas para reactivar el consumo

La entidad lanzará la propuesta a los dueños de tarjetas de crédito. Será con una tasa nominal del 19% anual.

En las próximas horas el Banco de la Nación Argentina –BNA– lanzará una propuesta a las dueños de las tarjetas de crédito para que hagan compras en 50 cuotas fijas. Será con una tasa nominal del 19%, aunque estiman que el costo financiero total rondaría el 25%. De ese modo la entidad busca reactivar el consumo y enderezar el programa “Precios Transparentes”.

De ese modo, el organismo que desde hace poco tiempo conduce Javier González Fraga -reemplazó Carlos Melconian– podrán financiar sus compras en 12, 24 y 50 cuotas. La tasa será aplicada sin restricción de región, tipo de producto o comercio, es decir, a cualquier consumo que los clientes del Banco deseen financiar.

Aquellos clientes del BNA que no sean clientes, no estén bancarizados o sean usuarios de otros bancos podrán darse de alta a través de la vía virtual, sin necesidad de tener que acercarse a una sucursal. Con el objeto de atraer nuevos clientes, lanzó a su vez un paquete de productos y servicios más económicos, con una bonificación del 100% en los primeros seis meses.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close