El cantante El Cheto le construirá la casa a la hija de El Noba

El joven había comprado un terreno un día antes de su muerte.

Un cantante de cuarteto cordobés apodado El Cheto, se comprometió a construir la casa que El Noba planeaba para su familia. Lautaro Coronel murió en un accidente de moto en Florencio Varela, tras pasar 10 días internado.

El Cheto es Maximiliano Caliva, empresario y cantante de cuarteto que ahora le construirá una casa a El Noba.

El joven había comprado un terreno un día antes de su muerte.

El Cheto explicó: “Me quedé muy conmocionado con todo el suceso porque esta suerte de vida rápida de los artistas es algo que golpea cada dos por tres”. “Cuando vi la imagen de su hija, se me vino a la cabeza el nene de Rodrigo (Ramiro)”. También agregó: “A mí me pasó que a los 18 años perdí a mi viejo y es algo que nunca logré superar, entonces si yo con esa edad no lo pude superar, ¿Qué va a ser de esta criatura sin su papá?”.

Además, compartió: “Un día antes de su accidente, compró un terreno en Florencio Varela, porque su sueño era hacerle una casa a su hija… Así que tomé la decisión de ponerme en contacto con la familia y concretar el proyecto”.

Al ser consultado acerca de si el proyecto será realizado con otros artistas, el cantante cordobés aseguró que solo es una decisión suya. “Es una iniciativa de corazón. Es algo que hace Maxi, no El Cheto”, dijo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.