ActualidadParaná

Un cadete y un policía se enfrentaron a dos delincuentes que lo habían asaltado

Un cadete de PedidosYa sufrió el robo de su celular a mano armada mientras trabajaba. El muchacho de 27 años los corrió y junto a un policía enfrentaron a los dos delincuentes. Recuperaron el celular, pero los motochorros lograron escapar.

El robo ocurrió siendo las 00:45 horas en calle Moreno y Zuviria, un cadete de la firma Pedidos Ya, de 27 años de edad, se encontraba entregando un pedido cuando dos masculinos lo abordaron en forma peatonal y bajo amenaza de que tenían un arma entre sus prendas le sustrajeron su teléfono celular, el cual estaba en el manubrio de la moto.

El damnificado los persiguió a los gritos, advirtiendo esta situación a un funcionario perteneciente a Comisaria Octava que se encontraba de puesto de facción, quién salió al cruce e interceptó de frente a los dos autores en fuga, por lo que en la esquina de calles Moreno y Bolívar se enfrentó y forcejeó con ambos, hasta la llegada del damnificado quien también se sumó al forcejeo.

En ese momento lograron recuperar el celular sustraído, mientras que los delincuentes después de la pelea y previo lesionar leve al policía lograron escaparse.
En dicha esquina de ingreso al barrio perdieron una riñonera con documentación.

Durante la huida de los delincuentes, en calle San Luis, pasando calle Moreno, localizaron lo que perdieron siendo un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 largo, sin marca visible, más 4 cartuchos calibre .380 auto y 2 cartuchos calibre 9×19 mm colocados, elementos que fueron secuestrados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close