Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente

Llegó el día esperado por los hinchas de Independiente: tuvieron elecciones y nuevo presidente. Fabián Doman (Unidad Independiente) se impuso en las urnas, ante Claudio Rudecindo (Gente de Independiente) y Javier Mazza (Agrupación Independiente). Así el Rojo corta los 8 años de Hugo Moyano como el principal mandatario del club.

Somos conscientes que vamos a tener que revalidar el apoyo de la gente en nuestra gestión. El club es de los socios“, expresó Doman en conferencia luego de la victoria.

Fue una jornada histórica en Avellaneda, se acercaron más de 16.000 socias y socias para emitir su voto. Se tuvo que extender el limite por la cantidad de personas que formaron largas filas en la sede y el gimnasio del Rey de Copas.

La cantidad de hinchas que se acercaron a votar significó un récord para el club que alcanzó su pico más alto en 2011, cuando Javier Cantero venció a Julio Comparada y participaron cerca de 11.000 socios.

Los miembros de la nueva Comisión Directiva de Independiente

Presidente: Fabian Doman

Vice 1: Néstor Grindetti

Vice 2: Juan Marconi

Sec Gral: Daniel Seoane

Sec Adm: Ruben Conde

Sec Deportivo: Esteban Saenz Rico

Sec Comunicación y medios: Pablo Grindetti

Sec RRPP e Institucional: Luciano Pagola

Sec Educación y Cultura: Federico Buceta

Sec de Promoción y Comercialización de Imagen: Martin Muscio

Sec de Seguridad: Daniel Lastiri

Tesorero: Christian Urrelli

Protesorero: Emmanuel Pérez

Vocales Titulares: Carlos Montaña, Salvador Pérez, Adrian Esposito, Carlos Rey, Lucas Di Nisio, Ricardo Cirielli, Victoria Lauria.

Vocales suplentes: Marcelo Orsero, Hugo Tortonese, Fernando Moschetti, Carlos Sartori, Gastón Galano, Martin Pagano, Agustin Granauer.

Los comentarios están cerrados.