ActualidadDeportes

Fecha 21: Patronato cayó con Olimpo en condición de local

Patronato perdió de local ante Olimpo un partido correspondiente a la fecha 21 de la Primera División del fútbol argentino. El negro desaprovechó una gran chance de engrosar su promedio. Vigliano de una labor fue el arbitro del cotejo. La próxima ante Union en Santa Fe.

El partido comenzó con los dos equipos tratando de estudiarse, sin un dominador en el juego. Los primeros minutos se jugó más al error rival que a la virtud propia. Cuando casi nada pasaba, Telechea fue derribado en el área rival y Vigliano sancionó penal. Sebastian Bertoli lo cambió por gol y puso el 1 – 0 para Patronato a los 30 minutos de la etapa inicial.

Con el resultado en contra, Olimpo se animó un poco más y sin muchas ideas inquieto al local. Así fue que a los 40′ del primer tiempo llegó el tanto de la visita. Después de una buen centro de Pizzini por la derecha, Cabalucci anticipó al defensor Andrade y concretó el empate. Sin mucho más, se terminó la primera parte con un resultado justo para lo que fue el tramite del encuentro.

El rojynegro salió dormido y al minuto del complemento, tras una jugada colectiva de Olimpo y posterior atajada de Bertoli, otra vez Cabalucci capturó el rebote del guardameta y decretó el 2 – 1 a favor de los visitantes. Los dirigidos por Forestello seguían sin entrar en sintonia, y el visitante aprovechó. A los 15 minutos, luego de una jugada por derecha, Troyansky resolvió de gran manera y anotó el tercer gol del Aurinegro. 

A 10′ del final, Tellechea hizo el cuarto tanto y parecía que la cosa estaba sentenciada. Pero el local, reaccionó y a fuerzas de pelotazos en menos de dos minutos se puso a tiro. Primero Arce y después Quiroga marcaron de manera consecutiva para que el local se ponga 3 – 4 a falta de cinco minutos. Con más inercia que fútbol, Patronato buscó el agónico empate, pero no encontró la forma de entrarle a la defensa de Olimpo.

Terminó el partido y la sensacion que quedó es que Patronato perdió un partido importantisimo en busca de alejarse del descenso, mientras que Olimpo consiguió tres puntos que valen oro en su pelea por mantener la categoría. El próximo cotejo del Negro será en condición de visitante ante Union.

 

Patronato 3 – Olimpo 4

Goles: 30′ Sebastian Bertoli (P); 39′ y 46′ Cabalucci (O); 59′ Troyansky (O); 77′ Tellechea (O); 80′ Arce (P); 82′ Quiroga (P).

Estadio: Prebistero Bartolome Grella (Patronato)

 

Por: Paulo Sauthier 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close