ActualidadDeportesLocales

FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN. PATRONATO Y UNA BUENA JORNADA DE AMISTOSOS.

Patronato obtuvo buen fútbol y buenos resultados de cara al comienzo del torneo de Primera División.

Los comandados por Darío “el Yagui” Forestello jugaron dos amistosos frente a Atlético Rafaela. El elenco rojinegro se ve aceitado en cuanto a lo que han sido los partidos amistosos. En el primer cotejo jugado el resultado fue por 3 a 1 a favor del elenco paranaense, con tres goles de Fernando Telechea. El equipo formó de la siguiente manera y ya se postula como el equipo a debutar en la reapertura del torneo: Bértoli; Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Graciani, Lemos, Bertochi, Arce; Gagliardi, Telechea.

Este primer partido dejó muy conforme al Dt y a los hinchas que se acercaron al Grella a presenciar el partido de preparación, no así al Dt de la crema – el “chocho” Lliop.

En el segundo encuentro, Forestello puso el siguiente equipo: Costas; Furios, Massuero, Minetti, Duarte; Comas, Guzmán, Spinelli, Marconato; Vargas y Quiroga. El segundo encuentro fue mas regular, pero la ventaja del santo vino por parte de Massuero en una escalada por el sector derecho, enganchó y de zurda la colocó al segundo palo.

Luego, en comienzo del segundo tiempo vino una jugada muy curiosa, el arquero visitante peleaba con los teros y Quiroga aprovecho y sacó un derechazo desde mitad de cancha, que le daba la ventaja por diferencia de dos goles a los locales; y mas tarde llegaría otra jugada mas por parte de Quiroga que ponía el 3 a 0. Esto no quedaba así ya que La crema no se quedaba atrás y llego a convertir 2 goles. El cotejo culminó por 3 a 2, y esto parece ser la mejor pre temporada que tiene Patronato desde su ascenso a la B Nacional y a Primera División.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close