Hallaron a un hombre sin vida en la vía pública: estaba en situación de calle

El hombre tenia aproximadamente 50 años y la muerte habría sido por un paro cardiorespiratorio. El cuerpo fue hallado en una obra en construcción en calle Ayacucho a metros de Almirante Brown.

Pasado el mediodía de este martes, vecinos de calle Ayacucho dieron aviso a la policía por un cuerpo sin vida que se encontraba tirado en una obra en construcción.

Se trata de un hombre de 50 años de edad, que hacía tiempo se encontraba en situación de calle. Habría fallecido por causas naturales, de un paro cardiorrespiratorio.

Era conocido en la zona, ya que solía mantener charlas amenas con los vecinos. En más de una ocasión, alguno de ellos lo asistían con ropa de abrigo y alimentos. El barrio se encuentra consternado por el repentino fallecimiento del hombre.

Será trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde, para establecer con exactitud cuáles fueron las causas del deceso. En el trascurso de la jornada los familiares, que serían oriundos de Santa Fe, llegarán a la capital entrerriana para reconocer el cuerpo.

Información de Elonce.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.