ActualidadLocalesPoliciales

Hallaron sin vida el cuerpo de Narela Sabina, joven intensamente buscada

Fue hallada en la zona de las antenas de alta tensión de la Toma Vieja. La hipótesis más fuerte dice que habría sido una autodeterminación. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la autopsia correspondiente.

Narela, joven de 21 años, salió ayer a las 18.30 horas de su casa para asistir a una reunión en el Club Tilcara a la cual nunca llegó. Desde ese momento, comenzó una intensa búsqueda. Un cuerpo fue hallado hoy miércoles pasado el mediodía y a primera fase de la autopsia sería la joven que estaría desaparecida desde ayer.

Según la información que maneja la Policía es que habría sido una autodeterminación. Aunque habrá que esperar la confirmación a partir de los resultados de la autopsia.

“Se trataría de la chica que se estaba buscando desde ayer, su papá la reconoció” confirmó el subdirector de investigaciones Angel Ricle. El fiscal Ignacio Aramberri, que se encuentra a cargo de la causa, ordenó la correspondiente autopsia sobre el cuerpo para conocer las causas de la muerte.

Se vivieron momentos de profundo dolor y consternación.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close