ActualidadPoliciales

Hallaron una joven gravemente herida en el volcadero de San Benito

Ocurrió en horas de la tarde de este domingo. Presenta cortes profundos en la cabeza y rostro. Permanece internada en el Hospital San Martín

Una niña de 14 años años fue hallada este domingo inconsciente en el volcadero de San Benito. Según la primera información, la adolescente fue herida a machetazos y presenta cortes profundos en su cabeza y rostro, por lo que permanece internada en el Hospital San Martín de Paraná en grave estado.

La Comisaría de San Benito tomó conocimiento de lo ocurrido, cuando vecinos dieron alerta al 911. Al momento de ser encontrada, la niña -domiciliada en esa misma localidad- se encontraba tirada inconsciente entre la basura con tres grandes cortes en su cabeza y en el rostro, por lo que debió ser rápidamente trasladada en ambulancia hasta el Hospital San Martín, donde permanece internada en grave estado.

Según supo 9 Ahora, al momento de ser atendida se desconocía su identidad, pero ya fue identificada. Además, informaron que los primeros exámenes médicos arrojaron buenos resultados.

Personal policial se encuentra abocado a la investigación para establecer cómo llegó la joven hasta ese lugar y qué fue lo que sucedió. Hasta el momento no se ha registrado ninguna denuncia por su desaparición, ni por la golpiza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close