ActualidadParanáPoliciales

Hombre detenido por violencia de género

Un hombre mayor de edad resultó detenido por violencia de género. La mujer tuvo que actuar por defensa propia, y en la disputa con su pareja se lanzaron cosas como un alicate, una tijera y una manopla para defensa. Ambos terminaron con lesiones.

En la noche de ayer, personal policial de la Comisaría Novena, tomó intervención en una causa caratulada “Lesiones Leves Calificadas” en contexto de Violencia de Genero en y detiene a un hombre de 38 años de edad.

El hecho sucedió en calle Vicente Quesada, de la ciudad de Paraná. Tras ser alertados por la Sala de la División 911, los uniformados se hicieron presentes en el lugar por un inconveniente familiar. Se entrevistan con una mujer de 33 años de edad, quien indicó que “momentos antes su pareja, la agredió verbalmente y luego físicamente”, por lo que tuvo que actuar con defensa propia.

Además, según fuentes policiales, en la disputa se lanzaron cosas como un alicate, una tijera y una manopla para defensa terminando ambos lesionados y la damnificada con golpes en su humanidad. Efectuaron la aprehensión del agresor, secuestrando preventivamente los elementos utilizados en la agresión.

Informada la situación al Fiscal e turno de Violencia de Género, ordena que el detenido sea traslado a la Alcaldía, previo labrar las diligencias de rigor. –

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close